Romance entre presidente de Rubio Ñu de Luque y un jugador termina en denuncias por acoso

By
Updated: febrero 9, 2018
715x402_396293_20180208110256

Foto: Twitter. Todo empezó por una fotografía de Antonio González, presidente de Rubio Ñü, junto a Bernardo Gabriel Caballero. El agente del futbolista, quien también tenía una relación con el jugador, habría filtrado la foto.

Lo que arrancó como una simple filtración de una fotografía que develaba el romance entre dos hombres terminó desatando una crisis institucional en uno de los equipos de la primera división paraguaya y hasta dejó en evidencia un supuesto caso de extorsión entre el presidente de Rubio Ñü, Antonio González, y uno de los jugadores, Bernardo Gabriel Caballero. 

Lo primero que quedó en evidencia con la divulgación de la imagen fue que hubo una relación sentimental entre González y Caballero. Ambos aparecen desnudos y abrazados en una cama. Hasta posaron para lo que parece ser una selfie. ¿Quién divulgó la fotografía? Todo parece indicar que el representante del jugador, Valentin Ozuna, quien también tenía un vínculo afectivo con el futbolista de 25 años. A pesar de que los comportamientos homofóbicos siguen campeando por América Latina y de que la divulgación de la imagen desató todo tipo de comentarios en las redes sociales, lo verdaderamente importante del hecho no es que dos hombres sostengan una relación afectiva sino que, tal como empezó a conocerse en las últimas horas, en este caso se habría presentado un ejemplo de acoso, otro de esos males que afectan a Sudamérica.

“Me amenazaba con nunca darme mi pase. Me hablaba de la foto y me decía que no me iba a dejar salir del club. Mi sueño era ser exitoso, ahora quiero que esto que me pasó no le ocurra a nadie”, afirmó el futbolista a La Unión R800 AM quien además aseguró que era común ver a González teniendo relaciones sexuales con los jugadores del equipo. El máximo dirigente dio su versión de los hechos y reveló que tuvo un noviazgo con el lateral izquierdo. “Vamos a ser sinceros, era alguien especial para mí. En síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios y encontró refugio en este puto viejo de mierda“, dijo a Radio Azul y Oro de Luque. “Tenía todos los privilegios: carros que nunca pensó manejar: Mercedes Benz, Prado, Hilux, en fin. De repente apareció una vieja loca, loco (haciendo alusión al representante del jugador) y se tuvo que ir del equipo. Tomé medidas para que no entrara más al club. Ahí empezó todo”, agregó. 

Todo parece indicar que Valentin Ozuna, agente del futbolista, quien también tenía una relación con Caballero, fue quien filtró la imagen.  “No fueron pareja en ningún momento. No se le puede llamar relación cuando alguien te obliga a estar con él. Yo llevo cinco años con Gabriel ”, señaló el representante en Radio La Unión R800 AM, quien además denunció que en la noche del pasado miércoles tres personas armadas ingresaron a su casa a intimidarlo. Antonio González colgó en sus redes sociales videos poco amistosos en los que, sin pelos en la lengua, acusa al jugador de ser un “bandido y estafador”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *