River Plate derrotó 2-0 a Estudiantes por la Superliga argentina

By
Updated: mayo 11, 2018
5af614176d551

Foto: @CARPoficial. Con este triunfó, River se ubica en zona de clasificación directa a la próxima Copa Sudamericana.

En el local jugaron los colombianos Juan Fernando Quintero y Santos Borré, este último fue sustituido en el segundo tiempo por Ignacio Scocco.

River Plate actuó como local y venció 2-0 al Estudiantes de La Plata en partido perteneciente a la fecha 25 de la Superliga argentina. Con este resultado, los ‘Millonarios’ aumentan sus posibilidades de quedarse con un cupo para la Copa Sudamericana del 2019, ya que se estacionan en el octavo lugar con 42 unidades, dos puntos más que Unión y Argentinos, que son los últimos en zona de clasificación, mientras que Estudiantes es décimo sexto con 35.

El primer gol del encuentro lo anotó Javier Pinola a los 11 minutos del reloj, para darle la ventaja al cuadro local en el marcador.

El segundo tanto fue obra del recien ingresado Ignacio Scocco, quien le dio la tranquilidad a River a los 81 minutos al firmar el 2-0 definitivo.

River Plate completó nueve choques invicto, de los cuales ganó siete, este compromiso debió jugarse ayer pero se aplazó por las fuertes lluvias que cayeron sobre Buenos Aires.

El lunes, los de la capital jugarán contra San Lorenzo, y Estudiantes chocará frente a Rosario Central en el cierre de la vigésima séptima jornada de la Superliga Argentina, que ganó Boca Juniors.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *