Retomando el camino, Real Madrid ganó, gustó y goleó ante la Real Sociedad

By
Updated: febrero 10, 2018
1518290523_618189_1518297489_noticia_normal

En el Santiago Bernabéu fue victoria blanca 5-2 ante la Real Sociedad (Foto: Reuters)

Real Madrid volvió a la victoria en previas a un juego importante para su futuro en la temporada, hoy ante la Real Sociedad los de Zidane se dieron un banquete venciendo 5-2 y ahora esperarán pacientemente la visita del PSG por los octavos de final de la UEFA Champions League.

En la ‘casa blanca’ no se habían acomodado y ya Lucas Vásquez ponía el primero de la noche cuando no transcurría aún el primer minuto de partido.
Acto seguido del gol de Lucas Vásquez, no cesaría la lluvia de goles, llegaría Cristiano a los 27′ para poner el segundo gol, Toni Kroos a los 34′ puso el tercero y ya era goleada madrileña, pero faltaba uno más de Cristiano Ronaldo a los 37′ para cerrar la primera parte con un 4-0 a favor.

En la segunda parte y con los tres puntos en su bolsillo, Real Madrid manejó el juego a su merced y sin despeinarse para guardar energías.
A los 74′ llegaría el primer descuento de la Real Sociedad, Jon Bautista sería el encargado de acortar un poco la distancia a falta de 16 minutos, pero sería nuevamente Cristiano quien estiró la ventaja a los 80′ para también de esa manera poner su triplete de la noche.

Cuatro minutos más tarde llegaría la ley del ex, Asier Illarramendi a los 84′ celebraría en la que sería su antigua casa, pero en esta ocasión con un gol que no serviría más que para las estadísticas y la honra.

Real Madrid recuperó un poco terreno con los tres puntos y se sube a la tercera posición de la liga con 42 puntos, mientras que la Real Sociedad es 14 en la clasificación con 26 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *