Resumen de la MLB 12 de abril

By
Updated: abril 12, 2018
1523542996_912014_1523588738_noticia_normal

Foto: AS. Yankees y Red Sox protagonizaron un juego caliente.

Angelinos, Gigantes, Medias Rojas, Los Mellizos, Cardenales, Indios, Rockies, y Piratas ganaron sus respectivos partidos.

– Angelinos completaron su quinta victoria en línea.

Shohei Ohtani lanzó un triple con las bases llenas, en ofensiva de cinco carreras en la séptima parte, donde los Angelinos de Los Ángeles conquistaran su quinto partido ganado consecutivamente, al doblar 7-1 a los Reales de Kansas City.
Ian Kinsler bateó un cuadrangular en su primer swing, también se destaco el regreso a la alineación de los Angelinos, y Nick Tropeano (1-0) fue protagonista hasta la séptima entrada, para conseguir su primer triunfo en las mayores desde 2016.

– Gigantes le ganaron a los Padres.

Chris Stratton y Derek Law fueron claves para un juego de un hit, un sencillo de dos carreras de Hunter Pence en una línea bateada, para iniciar un primer inning con tres carreras, que trajo como consecuencia de que los Gigantes de San Francisco vencieran 7-0 a los Padres de San Diego.
Stratton (1-1) solo dio ventaja para un solo hit, y un sencillo con un out en el tercero bateado por el pitcher Clayton Richard, que fungió como bateador emergente en lugar del abridor Bryan Mitchell, pero fue eliminado luego de que el nacido en República Dominicana Franchy Cordero fue sacado de out con una línea al campocorto.

– Medias Rojas derroto a Yankees, con Rick Porcello como figura

Rick Porcello no dio ventajas sino hasta la séptima entrada, Mookie Betts fue fundamental un par de carreras, para que los Medias Rojas de Boston le ganaran 6-3 a los Yanquis de Nueva York.
Porcello (3-0) siguió en el montículo tras el aplazamiento del compromiso en 45 minutos por la lluvia, también lanzo juego sin hit hasta que Aaron Judge inauguró el séptimo capítulo con un doblete.

– José Berríos poncha a 11 y Twins le gana historico partido a Mauer.

José Berríos repartió 11 ponches en siete innings, y Joe Mauer llegó a 2.000 hits en su carrera.
los Mellizos de Minnesota derrotaron 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.
Mauer conectó dos carreras imposibles de atrapar, y produjo tres carreras por Minnesota, para que complete tres juegos ganados en fila.
El oriundo de Puerto Rico, Berríos (2-1) igualó la mejor marca de ponches en su carrera, no tuvo tantos errores y apenas permitió tres hits por segunda vez en sus tres aperturas en esta temporada.

– José ‘Cafecito’ Martínez logro seis carreras, donde los Cardenales vencieron a Rojos

Yadier Molina conectó un vuelacerca, en un partido donde regreso tras pagar una suspensión de un partido.
Los Cardenales de San Luis superaron 13-4 a los Rojos de Cincinnati, es el peor inicio de campaña de la franquicia desde 1955.
Mientras que los Cardenales lograron importantes y mejores números en la temporada, con cuatro jonrones y 13 carreras.
El pelotero de cuadro Cliff Pennington hizo las veces de pitcher por los Rojos en el noveno episodio, el segundo sencillo fue gracias al venezolano Martínez en el partido.

– Los Indios le ganaron a los Tigres

Francisco Lindor inició el partido con un jonrón y concluyo tres carreras impulsadas, para que los Indios de Cleveland lograran su undécimo triunfo consecutivo sobre los Tigres de Detroit, al derrotarlo por 9-3.
Los Indios llevan cuatro partidos ganados en linea Desde 2016, llevan una foja de 31-10 ante Detroit, su rival en la División Central de la Liga Americana.
El puertorriqueño Lindor, logró su bambinazo contra a Michael Fulmer (1-2), es la cuarta ocasión en su historia que Lindor batea un bambinazo en el primer turno del partido.

– Rockies le ganaron a Nacionales, con dos jonrones de DJ LeMahieu

DJ LeMahieu conectó un par de jonrones y remolcó cuatro anotaciones, siendo los mejores numeros de su palmares, para conducir a los Rockies de Colorado en triunfo 5-1 contra los Nacionales de Washington.
Chad Bettis (2-0) cedió una carrera y tres hits a lo largo de siete innings, consiguiendo que Colorado ganaran el primero de los cuatro duelos de la serie.
LeMahieu fue el pelotero mas importante en ataque, iniciando con el primer turno al bate del choque, l segunda base envió la pelota al bullpen de Colorado, detrás del muro del jardín izquierdo, en el tercer lanzamiento del abridor de Washington Gio Gonzalez.

– Piratas derrotó a Cubs

El dominicano Gregory Polanco convirtió dos jonrones para apoyar la tercera apertura de Trevor Williams en la campaña.
Los Piratas de Pittsburgh superaron 6-1 a los Cachorros de Chicago.
El venezolano Francisco Cervelli conquistó otro batazo de tres vueltas en el séptimo capítulo contra Justin Wilson, mientras que Adam Frazier pegó también un cuadrangular por Pittsburgh, que mejoró a una foja de 9-3.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *