Regresa el fútbol al Palmaseca

By
Updated: julio 18, 2018
IMG-20180718-WA0006

El Deportivo Cali regresa al ruedo del fútbol para enfrentar al Bolivar de Bolivia por la fase 2 ida de la Conmebol Sudamericana.

Después de la para que significó el mundial de fútbol, el equipo ‘azucarero’ vuelve a la competencia deportiva. Esta vez, ante el Bolivar por la Copa Sudamericana.

“El Bolívar tiene un gran entrenador (Alfredo Arias) que tuvo gran éxito en Uruguay. Del equipo conocemos a sus jugadores, estamos tratando de imaginarnos lo que puede hacer Arias con ellos” dijo el DT Gerardo Pelusso ayer en rueda de prensa.

El entrenador confirmó la presencia del volante de primera línea Kevin Balanta para el compromiso y la ausencia de Jeison Angulo para el juego. Lo que significan variantes en su nómina a comparación del último once titular que dispuso en la Liga Águila 2018-I.

Igualmente, el profesor Pelusso manifestó tranquilidad por la llegada de los refuerzos para este segundo semestre. Exaltó la presencia de Juan C. Angulo y Macnelly Torres, dos referentes del FPC en el Cali. Cabe destacar, que Angulo no puede estar en Sudamericana porque ya jugó esta misma edición con el América de Cali y Macnelly se está poniendo a punto físicamente.

En ese orden de ideas, la posible nómina titular para esta noche sería con Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Matías Cabrera (debutante), Kevin Balanta, Dídier Delgado, Nicolás Benedetti, John Mosquera y José Sand.

Por parte del equipo visitante, los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias presentarían a Fernando Laforia; Diego Bejarano, Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Jorge Flores; Pedro Azogue, Erwin Saavedra, Felipe Rodríguez; Juan Carlos Arce, Juan Miguel y William Ferreira.

El juego entre colombianos y bolivianos está programado para disputarse después de las 7:45 pm en el estadio Monumental de Palmaseca, y contará con la dirección arbitral del argentino Fernando Espinoza.

Por: Alejandro Russi Salazar
En Twitter: @alejorussi12

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *