Real Madrid oficializó la salida de Cristiano Ronaldo

By
Updated: julio 10, 2018
ronaldo

Por medio de un comunicado, el club reveló el traspaso del portugués a la Juventus.

La novela llegó a su fin, el Real Madrid anunció por medio de sus redes sociales que el jugador Cristiano Ronaldo no vestirá más la camiseta ‘merengue’ y será fichado por la Juventus, cerrando así su historia de 9 años en el club español.

El cuadro blanco dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, por medio de un comunicado publicado en su portal web, donde reveló que el traspaso se hizo por voluntad propia del mismo futbolista.

“Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, expresó el Madrid en su página web.

También publicaron una carta realizada por Ronaldo, quien dijo que disfrutó con mucha alegría el tiempo en el que estuvo defendiendo los colores del Real Madrid. Han sido 9 años únicos. “Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única”, dice parte del documento.

Ahora se espera que el cuadro italiano lleve a cabo la presentación oficial del fichaje, el cual no ha sido revelado el coste del mismo, pero se preveé que tuvo un precio alrededor de los 100 millones de euros.

En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 ‘The Best’, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *