Real Madrid le ganó 6-0 al Celta de Vigo por Liga

By
Updated: mayo 15, 2018
DdBh8bZX0AAluKE

Foto: @realmadrid. El galés Gareth Bale fue una de las figuras del partido al marcar dos goles.

Despedida con goleada (6-0 contra el Celta de Vigo) del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un compromiso sin nada en juego para los dos clubes, el cuadro de la capital española piensa es en la gran final de la Liga de Campeones.

A los 13 minutos Modric controló con el pecho y tiró un pase al espacio para que Bale quedará mano a mano, el extremo definió con pelota bien colocada al poste, para colocar el 1-0 inicial. Más adelante los jugadores del Celta reclaman un penalti, tras un empujón de Casemiro a Jozabed cuando iba a definir una jugada que terminó en gol anulado por fuera de lugar de Wass.

Cuando el reloj marcaba la media hora, de nuevo Bale a pase de Isco, definía con un tiro potente con su pierna izquierda para firmar el 2-0. El 3-0 vendría gracia a Isco quien remató con su pierna derecha, tras asistencia de Toni Kroos, corría el minuto 32. El primer tiempo terminó con una atajada del portero Keylor Navas, quien evitó el gol de Wass tras un disparo potente.

En el segundo tiempo Zidane sacaba a Benzema e Isco, y metía a Marco Asensio y un incisivo Borja Mayoral. La cuarta anotación del club blanco fue obra de Achraf Hakimi, quien remató con su pie derecho gracias a un pase de Karim Benzema a los 56 minutos. Corría el minuto 74 cuando en su propia portería Sergi Gómez anotaba un autogol, para un Real Madrid 5, Celta de Vigo 0.

El último gol fue de Toni Kroos tras un disparo con la izquierda desde el centro del área, con balón dirigido al lado derecho de la portería, el pase fue de Borja Mayoral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *