Real Cartagena no supera mal momento y es derrotado en casa por Cúcuta

By
Updated: abril 17, 2018
REAL CARTAGENA- CUCUTA

Foto: Colprensa. En el Estadio Jaime Morón se jugó el compromiso de la Primera B, en donde el Cúcuta se impuso 2-0 ante el Real Cartagena gracias a la ejecución de Roque Caballer (57′) y Jonathan Agudelo (69′).

Con este triunfo, los ‘Motilones’ continúan firme en el fútbol de ascenso y logran su sexta victoria en línea, por su parte el Real Cartagena se hunde en el fondo de la tabla de posiciones del Torneo Águila.

Con el pasar de los minutos del evento deportivo, los ‘heroicos’ empezaron a atacar y buscaron alternativas para vencer la resistencia de los cucuteños y es que los ataques por los costados y algunos remates de larga distancia inquietaron a los dirigidos de Lucas Pusineri.

Aunque el Real Cartagena lo intentaba pero carecía de claridad en el juego y facilitaba las cosas a un rival que no perdía el orden táctico. Antes del descanso, Junior Rangel y Jhonatan Agudelo estuvieron cerca de romper la tranquilidad, pero carecieron de definición y el juego finalizó en la primera parte 0-0.

En la etapa complementaria, Cúcuta regresó con mayor agresividad y comenzó a imponerse en el campo sus acciones con peligro aumentaron notablemente y fue un cabezazo de Roque Caballero al minuto 57 que logró la jugada encargada de darle giro al marcador 1-0 a su favor y obligó  la pronta reacción de un conjunto ‘heroico’ que lucía bastante confundido en casa.

Sin embargo, el Real Cartagena le costó reponerse después del duro golpe y en uno de esos intentos por recuperar el empate se vio sorprendido cuando al minuto 69 se definió el marcador final con una jugada de  Jonathan Agudelo que logró el triunfo definitivo a un imparable Cúcuta.

Los números de los ‘motilones’ son positivos, ya que continúa cómodo en el liderato con 23 unidades y nueve juegos consecutivos sin perder. Mientras que los ‘heroicos’ suman siete puntos (1 victoria y 4 empates) y ocupa el último lugar de la tabla de posiciones, a 16 puntos de Cúcuta.Tras su derrota, Real tendrá que visitar a Bogotá FC en la fecha 10, mientras que Cúcuta recibirá en casa a Popayán.

Por:@PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *