Radamel Falcao felicitó al PSG por su título en Francia

By
Updated: abril 17, 2018
falcao

El colombiano marcó en el juego ante los parisinos su primer gol en propia puerta en toda su carrera como profesional.

Luego de convertir en su propio arco, el ‘Tigre’ Falcao hizo un balance de lo que fue la goleada del PSG sobre el Mónaco: “Es difícil para nosotros, pero creo que PSG ha ido mejorando durante todo el año, así que les felicito por ganar el campeonato”.

Cabe recordar que si el Mónaco le ganaba al París Saint Germain, podía posponer la coronación del conjunto parisino. Sin embargo, los dirigidos por el DT Leonardo Jardim no pudieron con el PSG y cayeron por una goleada de 7-1. Dicho marcador se convirtió en la mayor goleada histórica recibida por el Mónaco.

“En el juego de esa noche pasaron cosas que a veces se dan en el fútbol. Ellos tienen un plantel muy grande, jugadores de alta calidad y eso es lo que explica el juego”, afirmó el delantero de la Selección Colombia a la prensa francesa.

Así mismo, el estratega Leonardo Jardim se refirió a la goleada sufrida en el Parque de los Príncipes: “Ha sido casi una pesadilla, hemos perdido casi todos los duelos individuales, ha sido una noche muy mala”, señaló el técnico del Mónaco Leonardo Jardim”.

Recordemos que luego del triunfo, el PSG tiene 17 puntos de ventaja sobre el Mónaco, una distancia inalcanzable en las cinco jornadas que restan.

En la próxima fecha de la Liga francesa, el Mónaco se enfrentará ante el Guingamp, mientras que el PSG visitará al SM Caen en el Stade Michel d’Ornano.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *