Quindío superó por la mínima al Unión Magdalena en Armenia

By
Updated: marzo 6, 2018
union quindio

Foto: Hoy Diario del Magdalena. Los samarios no pudieron aprovechar el hombre de más que tuvieron en la mayor parte del juego.

El Unión Magdalena cayó derrotado en su visita a Armenia ante el Deportes Quindio por 1-0, en el cierre de la fecha cuatro del Torneo Águila, obteniendo así su segunda derrota en la actual campaña, en la cual solo ha sumado cuatro puntos de 12 posibles.

El arranca del partido se mostró un poco parejo, donde ambos equipos trataban de hacerse el control del balón y buscar generar opciones de gol, pero el juego se mostró bastante cortado y no hubo oportunidades claras de anotar.

Al minuto 21, el cuadro local se quedaría con 10 jugadores, tras la expulsión por doble amonestación de Pablo Escobar, y sería una buena ocasión para que el ‘ciclón’ aprovechara ese hombre de más, sin embargo la osadía y la pierna fuerte del Quindío llevó a que el juego fuese cortado y con muchos amonestados. En la parte complementaria el Quindio empezaría a subir sus líneas y le complicaría el juego del Unión. Los bananeros por momentos atacaba y cafeteros se defendía o viceversa, pero ninguno con suficiente criterio para irse arriba en el marcador.

Transcurrían 18 minutos de la segunda parte cuando Sevillano habilitó a su compañero Exneider Guerrero y este en una jugada de ‘fantasía’ enganchó a Ronaldo Ballesta y con un remate la mandó al fondo de la red y sería el único gol del partido y el que marcaría la diferencia.

Para la próxima fecha el equipo que dirige Harold Rivera recibirá al Barranquilla en el estadio Sierra Nevada, pero tendrá acción este fin de semana cuando dispute el duelo de ida de la Copa Colombia de local ante Llaneros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *