“Quiero ser campeón” Luis Carlos Ruiz

By
Updated: enero 11, 2018
IMG-20180111-WA0050

Foto: Cortesía. Con una gran sonrisa en su rostro arribó el delantero al aeropuerto Ernesto Cortizozz para vincularse a Junior.

Luis Carlos Ruíz arribó, y de pasar los exámenes médicos será la segunda contratación del equipo ‘tiburón’ para este 2018. El atacante tocó varios puntos importantes en su llegada a Barranquilla, aseguró que viene a marcar muchos goles y que espera quedarse en Junior mucho tiempo.

“Contento de regresar a casa, estoy ansioso de vestir nuevamente la camiseta de Junior, siempre he estado pendiente del equipo, dejé compañeros acá y ahora estoy feliz porque los voy a volver a ver”, expresó el samario tras arribar al aeropuerto.

Nacional cedió al jugador por tres años, motivo suficiente para que Luis Carlos se visionara para esta etapa y expresara sus objetivos: “La intención es venir a estar en la posición del ‘9’, a hacer muchos goles, vine cedido por 3 años, espero estar aquí por mucho tiempo y te repito, quiero hacer muchos goles”.

El jugador cree que vine un poco más experimentado, pues su paso por el fútbol chino y brasileño, además de estar en Nacional, lo hicieron madurar: “Estoy muy alegre, dichoso. He tenido experiencias excelentes, conseguí títulos, que ed importante”.

Finalmente, sus palabras encaminan a su deseo de poder estar en el once inicial del equipo principal: “Quiero ser parte fundamental del equipo y ser campeón con el equipo, voy a dejar mi piel en la cancha por la camiseta de Junior”, finalizó Ruíz ante la prensa que lo esperó en el Ernesto Cortizozz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *