PSV goleó al Breda y queda cerca del título en Holanda

By
Updated: marzo 31, 2018
descarga

Foto: Twitter. El colombiano Santiago Arias sigue siendo pieza fundamental del PSV.

A la Eredivisie de Holanda le restan cinco fechas para que finalice y el favorito a ganar el tittítulo es el PSV, más hoy al golear categóricamente 5-1 al Breda, completando con esta victoria 74 puntos, 10 mas (transitoriamente) que el segundo en la tabla, el Ajax, que jugará mañana oficiando como visitante frente al Groningen.

El primer gol del encuentro para el equipo rojiblanco llegó a los 37 minutos de juego por medio de Marcó van Ginkel, quien ejecutó un tiró penal, tras una falta cometida sobre Luuk de Jong.

El 2-0 fue un autogol del nigeriano Sadiq Umar cuando el reloj marcaba los 59 minutos, desafortunadamente para él, la esférica pegó en su pecho e ingreso tras un cabezazo de Daniel Schwaab, perp tras ello, Umar se reivindicaría anotando el descuento a los 64 del y tras un garrafal error en el sistema defensivo del PSV.

Más tarde, De Jong anotó para tranquilidad del local y por medio de la táctica fija a los 76 minutos del partido y cuando el Breda intentaba igualar el marcador.

El 4-1 tuvo como protagonista a Bergwijn, quien convirtió a los 81 minutos para lo que ya era una clara goleada. El ultimo gol fue el 5-1 final, lo hizo Gastón a los 84, para dejar a el PSV más cerca del campeonato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *