Primer Round: Independiente 2-1 Flamengo

By
Updated: diciembre 6, 2017
IMG_20171206_212357

El equipo de Avellaneda lo dio vuelta y va con ventaja a Brasil (Foto: Conmebol)

Independiente de Avellaneda se quedó con la primera final de la Copa Sudamericana tras vencer 2-1 a Flamengo en Argentina y ahora irá al mítico Estadio Maracaná en busca del título en cambio, Flamengo a darlo vuelta para celebrar su primera Copa Sudamericana.

En el Libertadores de América todo era fiesta hasta el minuto 9′ cuando un centro de Miguel Trauco, proveniente de un tiro libre desde la izquierda para que Réver se elevara por los aires de Avellaneda y con un cabezazo poner el 1-0 ante la atenta mirada de Martín Campaña.

A los 29′ llegó la paridad tras un pase en el área de Benítez a Emmanuel Gigliotti, que controló y definió abajo y con fortaleza, imposible para César y el juego se ponía 1-1 en la primera media hora de partido.

A raíz del gol del empate, Independiente creció en su juego y fue más durante el resto del encuentro, tanto así que encontró el gol de la victoria al inicio de la segunda parte.
A los 8 de la parte complementaria Ezequiel Barco sirvió a la media luna para Maximiliano Meza para que de primera y en el aire, la empalmó de derecha para colocar el 2-1 y darle vuelta al marcador.

2-1 terminó el primer round entre argentinos y brasileros, Independiente por su segunda Sudamericana y Flamengo por la primera.
Ahora la serie se encamina hacia un emblema del fútbol, el Estadio Maracaná será protagonista de una nueva final que enfrentará a dos grandes del fútbol sudamericano y que definirá el nuevo campeón de la Copa Sudamericana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *