Pratto firmó y se sumó a la pretemporada de River Plate en Miami

By
Updated: enero 10, 2018
IMG-20180110-WA0015

Foto: @CARPoficial. El argentino arribó a Estados Unidos en las primeras horas de la mañana para integrarse al plantel y ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.

“Quiero ganar títulos con River, quiero ganar la Libertadores y sumarme a este equipo, luego si puedo hacer goles y me llaman de la Selección Argentina, mejor, pero por ahora pienso sólo en esta camiseta“, dijo Pratto este martes a la prensa luego de la revisión médica.

Pratto, de 29 años, quien llegó a River desde el Sao Paulo de Brasil, es uno de los principales refuerzos del popular club argentino junto al portero Franco Armani que llegó desde Atlético Nacional, con el que consiguió 13 títulos durante sus siete años en el Fútbol colombiano.

Tras firmar el contrato ayer en las oficinas del Monumental, el delantero viajó a Estados Unidos para ponerse a las órdenes del ‘Muñeco’ y conocer a sus nuevos compañeros. Luego de una negociación extensa que terminó con una transferencia millonaria, el ‘Oso’ ya se prepara para armar dupla de ataque con Ignacio Scocco.

El delantero Lucas Pratto se incorporó al argentino River Plate, que pagó más de 11 millones de dólares por su pase, el más elevado en la historia del club ‘millonario’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *