“Por ahora están descartados Balanta y Narváez, los demás están bien” Comesaña

By
Updated: septiembre 29, 2017
IMG-20170929-WA0107

Foto: Archivo. El timonel rojiblanco habló con los medios previos al juego con Cali, mañana sábado en el Estadio Metropolitano.

Este viernes Junior entrenó en la Cancha Sintética Brazuca, debido a las lluvias que se presentaron desde las horas de la madrugada. Tras ello, Julio Comesaña dio declaraciones sobre el choque ante los azucareros por Liga Águila.

“Veníamos trabajando bien para el partido en Tunja, aunque no se jugó continuamos la preparación para el partido con Cali, considero que lo hemos hecho bien y que llegamos en una buenas condiciones, con muchos deseos de competir. Mañana veremos si nos perjudica o favorece el descanso obligado, lo veremos en la cancha pero no creo que perjudique porque hemos entrenado con intensidad y sabemos lo que representa el partido, no podemos regalar nada en estos momentos”, declaró el colombo-uruguayo.

 

En cuanto al rival, declaró. “Creo que trataran de hacer el mismo juego o parecido al de la vez pasada, pero debemos estar atentos a cualquier cambio, esta vez buscarán seguridad, trabajo defensivo y salidas rápidas. Tienen buenos jugadores, cuando juegan Cándelo, Benedetti, Roa y Sambueza, se juntan y crean buen juego interior. Ahora están pasando una situación incómoda, pero con el material que tienen pronto reencuentran el camino”.

Para finalizar, habló sobre sus jugadores y los concentrados. “Por ahora están descartados Balanta y Narváez, los demás están bien. Vamos a concentrar 19 jugadores y serán utilizados los que entendamos que están en su mejor momento”.

 

Por @BreinnerArteta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *