Pizzi es el nuevo entrenador de Arabia Saudita

By
Updated: noviembre 28, 2017
pizzi

Foto: EFE. El contratode Pizzi fue acordado en Tokio, Japón, junto al presidente de la Federación del país del Golfo, Adel Izzat.

El entrenador Juan Antonio Pizzi es el nuevo director técnico del seleccionado de Arabia Saudita, que participará de la próximo Copa del Mundo de Rusia 2018 y que tuvo a Edgardo Bauza como anterior ocupante del cargo, informó oficialmente hoy la Federación Árabe de Fútbol.

Pizzi, de 49 años, acaba de abandonar la dirección técnica de la selección chilena, después de que el equipo quedara eliminado del Mundial. El técnico argentino, que ganó la Copa América 2016 con Chile, también ha dirigido a clubes como el Valencia español, los argentinos Rosario Central y San Lorenzo, el Universidad Católica de Chile o el León mexicano, entre otros.

Arabia Saudita se clasificó para el Mundial como líder del grupo A en las eliminatorias de Asia y ocupa el puesto 63 en la clasificación mundial de selecciones de la FIFA. Arabia forma parte del bombo 4 en el sorteo que se llevará el próximo viernes en Moscú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *