Pékerman: “Vamos a ir con todo a Perú a buscar los puntos”

By
Updated: octubre 6, 2017
COLP_151447_23f3d

Foto: Colprensa. Pékerman aseguró que su equipo falló tanto en defensa como en ataque y que la victoria paraguaya, que lo mantiene con opciones para ir al Mundial de Rusia-2018, ocurrió porque el equipo dirigido por F. Arce fue más eficiente que los ‘Cafeteros’.

“Vamos a ir con todo a Perú, a buscar los puntos para recuperar o conseguir lo que hoy se nos escapó″, dijo el entrenador argentino en la rueda de prensa que se dio minutos después de finalizar el partido.

El equipo Colombiano al minuto 78 ganaba 1-0 con un gol del “Tigre” Falcao , pero en los últimos minutos ante Paraguay, éste pudo dejar el marcador 2-1, que por primera vez venció a Colombia este jueves en Barranquilla.

“Nadie nunca tiene nada resuelto hasta que no acaba un partido y hoy, más allá de que fue algo increíble, lo hemos padecido y causa mucho dolor”, agregó el argentino.

La derrota aunque deja a Colombia en posición de clasificación directa a falta de una fecha, visitará el martes a Perú en la ciudad de Lima, por ahora mantiene apretada la tabla de posiciones del clasificatorio sudamericano.

“Ahora hay que dar las cartas de nuevo y enfocarse en el partido, somos capaces de ir a Perú y hacer un gran partido y llevarnos el resultado”, culminó J. Pékerman.

Por: @Prietogiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *