Paolo Guerrero viajará a Argentina para realizar trabajos premundialistas

By
Updated: febrero 2, 2018
5a73985fdfd8b

Foto: Jesús Saucedo. Tras ser suspendido por dopaje, el artillero quiere llegar en buenas condiciones al Mundia de Rusia.

Paolo Guerrero viajará a Buenos Aires para cumplir con una series de trabajos, que se los planeó el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, para así tener al delantero en óptimas condiciones en el Mundial.

“Todos tenemos que llegar bien al Mundial”, dijo el delantero peruano. El capitán de la bicolor, desarrollará sus entrenamientos en un centro de alto de rendimiento que cuenta con un hotel, allí realizará trabajo físicos, aún se desconoce la idea en lo futbolístico.

“Me han preparado un plan de trabajo, que lo voy a realizar allá (Argentina) con más tranquilidad y sin distracción para cumplirlo. Así que tendré la oportunidad de entrenar en un campo neutral porque no lo puedo hacer a nivel profesional, ni en mi club, ni en la Videna”, Manifestó Paolo Guerrero.

En un evento, que contó con la presencia de Paolo Guerrero como imagen de un Banco, el goleador expresó su alegría por viajar a Argentina, para ponerse a tono con la visión de Ricardo Gareca.

“Como conversé con el profesor Gareca, él no cree que me vaya a faltar fútbol. Él quiere, y me pidió, que me prepare bien físicamente y psicológicamente. Estoy en modo Rusia”, expresó el Capitán.

Guerrero tiene prohibido actuar hasta el 3 de mayo, pero busca insistentemente que el TAS le rebaje o anule la sanción, que desde el 3 de noviembre, no le permite actuar al atacante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *