Palmeiras empata 1-1 con Flamengo en casa

By
Updated: junio 14, 2018
Palmeiras vs Flamengo

Foto: @Flamengo. Flamengo empató 1-1 en la casa de Palmeiras, pero mantuvo el liderato con una distancia de cuatro puntos sobre Sao Paulo, en una duodécima jornada de liga marcada por el posible adiós de Vinícius Júnior, que podría partir rumbo al Real Madrid el próximo mes.

El campeonato entra ahora en un break de poco más de cuatro semanas con motivo de la celebración del Mundial de Rusia y solo volverá a mediados de julio.

Willian fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 5 para Palmeiras al empujar un cabezazo de Bruno Henrique a centro de Dudu. Con el marcador abajo, el equipo más popular de Brasil buscó el empate por medio de sus laterales, la velocidad de Vinicius y los requiebros de Éverton Ribeiro.

En la etapa complementaria, el veterano Felipe Melo debió ser expulsado por una fea entrada al tobillo del joven extremo fichado por el Real Madrid, que estuvo hiperactivo durante los 90 minutos. Sin embargo, el gol de Flamengo llegó a la salida de un córner en el minuto 54, cuando el central Thuler se elevó más que todos para rematar en el segundo palo.

El final estuvo empañado por una pelea entre jugadores de los dos equipos, que se saldó con las expulsiones de cuatro jugadores de campo: Cuéllar y Jonas, del Flamengo, y Dudu y el portero Jaílson, del Palmeiras.

El empate sitúa a Palmeiras a ocho puntos de Flamengo, que con 27 unidades sumó su primer tropiezo, el tercer empate en lo que va de campeonato, después de una racha de cinco triunfos consecutivos.

Otra escuadra que tampoco termina de levantar el vuelo en el certamen doméstico es Cruzeiro, que no pasó del empate a uno ante Paraná, que marcha antepenúltimo. Por su parte, América Mineiro y Chapecoense, ambos en la parte baja de la clasificación y con los mismos puntos (14).

Por: @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *