Pálido empate entre La Equidad y Alianza Petrolera en Techo

By
Updated: febrero 5, 2018
IMG_20180205_215056

Foto: Twitter. Los equipos se estrenaron en la Liga Águila I y no se sacaron diferencias, además, mostraron un juego aburrido.

Se cerraba la primera fecha de la Liga Águila I 2018, y La Equidad se citó frente Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano de Techo, pero iba a llevar a cabo un partido bastante plano y aburrido que terminaría en un 0-0. Los locales tuvieron cuatro ocasiones de gol, de las cuáles Jeréz fue protagonista, mientras que la visita premió por su ausencia en la portería rival.

Desde el arranque se vio el buen desempeño de Walmer Pacheco, Brayner De Alba, Daniel Padilla (debutando, ex-Barranquilla FC) por La Equidad y de Steven Murillo (debutando, ex-Barranquilla FC) por Alianza Petrolera. No tuvo tanto trámite el encuentro, sin fútbol y con mucha contención de la pelota en la mitad del campo.

La próxima jornada Alianza recibirá en su estadio a Leones, equipo recién ascendido que espera obtener su primera victoria en la Liga Águila. La Equidad se medirá a Jaguares de Córdoba en Sahagún.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *