Pachuca visitó y goleó a Puebla

By
Updated: abril 6, 2018
IMG_20180406_211008

En el Estadio Cuauhtémoc fue 6-2 a favor de los ‘Tuzos’ (Foto: Twitter/@Tuzos)

Pachuca llegó a la ciudad de Puebla para asaltar el estadio y de que manera, el conjunto de los ‘Tuzos’ se impuso con un abultado marcador de 6-2 ante Puebla que poco o nada pudo hacer para revertir el marcador durante los 90′.

En la primera parte Keisuke Honda a los 23′ y Sebastián Palacios a los 38′ pusieron a celebrar a la parcialidad del Pachuca con el 0-2 que al término de la primera parte era una ventaja importante para poder rematar en la parte complementaria.

En la segunda parte llegaría la lluvia de goles, nuevamente Palacios a los 47′ y Honda a los 50′ cerraron el encuentro en tan solo pocos minutos de jugado la segunda parte. Puebla llegaría al descuento con el gol de Chumacero a los 64′, pero Palacios a los 66′ puso el 5-1 y el tercero en su cuenta personal.

Puebla descontó otra vez a los 72′ con el gol de Cavallini, jugador que a los 76′ se iría expulsado del encuentro. Cerca del final del encuentro llegaría el sexto gol del Pachuca, obra nuevamente de Sebastián Palacios que fue el verdugo del Puebla.

En la liga mexicana, Pachuca es séptimo con 18 puntos gracias a la victoria de hoy, mientras que por los lados del Puebla con 17 puntos se mantienen en la novena posición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *