Ospina, figura en el empate entre Chelsea y Arsenal

By
Updated: enero 10, 2018
Arsenal-Chelsea

Foto: @Arsenal. El arquero colombiano volvió a la titular de los ‘Gunners’ para el clásico londinense y respondió con creces ante los embates del poderoso equipo de Antonio Conte.

El Chelsea y el Arsenal no pasaron del empate 0-0 en Stamford Bridge en el partido de ida de semifinales de la Copa de la Liga y se jugarán el pase a la final el 24 de Enero en el Emirates Stadium.

El duelo, a priori el más atractivo de las semifinales dada la histórica rivalidad entre el Chelsea y el Arsenal no fue vistoso, y fue el VAR que va haciendo su incursión en el fútbol inglés, el que fue protagonista. Nada menos que tres veces tuvo que detener el árbitro Martin Atkison el juego en los primeros 45 minutos: primero por una agresión sin balón de Chambers a Azpilicueta, luego por una desmesurada entrada de Bellerín sobre Fábregas y más tarde por un más que posible penalti de Moses sobre Maitland-Niles.

A pesar de no tener la continuidad que espera, David Ospina sigue demostrando que tiene condiciones para pelear por la titular del arco Gunner con Cech.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *