Oficial: Wesley Sneijder le dice adiós a la Selección de Holanda

By
Updated: marzo 4, 2018
Getty Images

Foto: Getty Images. La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) ha confirmado la decisión de Wesley Sneijder de dar un paso al costado con su selección, luego de reunirse con el nuevo entrenador de la “naranja mecánica”, Ronald Koeman.

Después de 133 partidos internacionales, Wesley Sneijder ha decidido decir adiós a la Selección de Holanda, con la que debutó en 2003. Así lo confirmó este domingo la KNVB. Esta decisión llega luego de que el actual técnico de la Selección de Holanda, Ronald Koeman anunciara una renovación en el representativo nacional en la que no esta contemplado el actual jugador del Al Gharafa, equipo de la Liga Catar.

“Hemos hablado muy abiertamente sobre esto y ha sido una conversación muy agradable. Yo respeto su decisión”, declaró el holandés, exjugador de clubes como Ajax de AmsterdamReal MadridInter de Milán y Galatasaray turco. Sneijder debutó con la selección holandesa en 2003, en un partido amistoso contra Portugal, y ha sido internacional con su país en 133 encuentros.

Entre ellos figuran los de los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, donde Holanda perdió la final contra España, y Brasil 2014, en el que su selección acabó tercera, además de las Eurocopas de 2004 y 2008.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *