“Nos vamos contentos por el trabajo que hizo el equipo” Sebastián Hernández

By
Updated: agosto 10, 2017
IMG-20170810-WA0026

El volante que está teniendo un gran nivel futbolístico en Junior, habló tras el partido de Copa Águila ante Millonarios.

Luego del gran empate conseguido por Junior en Bogotá, el volante Sebastián Hernández dio declaraciones de lo que fue un duro partido y la confianza que tiene el grupo en un momento dulce que viven, tanto en lo futbolístico como en lo personal. “Todos entrenamos juntos, somos 30 jugadores”, declaró el volante antioqueño.

“Tenemos una idea clara de lo que nos pide el profesor, los 30 que estamos sabemos qué queremos y por eso se ve reflejado en la cancha; el orden, la generosidad y la idea de lo que queremos plasmar se está viendo reflejada”, comentó Hernández.

El jugador que es titular riguroso con Julio Comesaña y que hoy día la afición confía plenamente, no paró de elogiar y halar en general sobre el plantel, pues piensa que en el club todos son importantes y todos están en la misma tónica. “Somos 30 jugadores, todos entrenamos juntos y hacemos los mismos trabajos, aquí no importa quién juegue”.

Finalmente, opinó del partido de ida de la Copa Águila y lo significó sacar un empate en condición de visitante. “Tuvimos opciones claras para poder ganar el partido, igual nos llevamos un resultado positivo, nos vamos contentos porque el equipo trabajó el partido los 90 minutos, y esperamos concretar en casa la llave”.

 

Por @Martinez10Sebas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *