Nos interesa Chará, es un gran jugador: director deportivo del Atlético Mineiro

By
Updated: mayo 10, 2018
Chara

Foto: @JuniorClubSA. En una entrevista radial, el director deportivo del Atlético Mineiro indicó las posibilidades de Chará de llegar al fútbol de Brasil.

Aunque no ha tenido su mejor rendimiento con el equipo tiburón, Yimmi Chará sigue siendo un jugador atractivo en el mercado internacional. Su fútbol se ha valorizado con la participación internacional de Junior y su posible estadía en la Copa Mundial de Rusia 2018 lo vuelven aún más interesante para clubes sudamericanos.

Uno de los elencos que aceptó que ha seguido al delantero vallecaucano es el Atlético Mineiro de Brasil. El director deportivo, Alexandre Gallo, manifestó a El Alargue de Caracol Radio, que el ‘Depredador’ es un futbolista con buenas condiciones y que desea tenerlo en su equipo.

“La tarea mía es hacer seguimiento, Chará es un jugador de buenas condiciones y sí nos interesa para la próxima temporada”, aseguró el dirigente brasileño.

Según el periodista Diego Rueda, Junior le dio valor al jugador Chará, la tasación estaría rondando los 10 millones de dólares y recordemos que Junior lo compró por aproximadamente 4 millones de dólares al Monterrey.

En la entrevista también se conoció que el alto costo del jugador no sería un impedimento para el club de Minas Gerais. Sin embargo, hasta el momento no han realizado una oferta concreta y se tendrá que esperar hasta que haya una reunión. Debido a dicha afirmación, el director del Atlético Mineiro afirmó “Estamos mirando la posibilidad, lo económica no lo hemos tratado”.

Por:  @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *