Nola obtuvo el récord personal de 12 en victoria de Filis a Los Gigantes

By
Updated: mayo 9, 2018
aaron-nola

Foto: The Canadian Press. Cuando se adelantó, Aaron Nola no tuvo inconvenientes para terminar con los bateadores.

Lo mejor del choque fue la actuación de Nola, quien ponchó a un total de 12 bateadores en su carrera en siete entradas, mientras que Odubel Herrera tuvo dos hits para alargar su mejor momento en su carrera a 37 partidos, para así los Filis de Filadelfia derrotar 4-2 a Los Gigantes de San Francisco.

Aaron Nola (5-1) dio ventaja en una carrera y cinco hits sin anotar ninguno, además estuvo atento en adelantarse a los bateadores, y mas tarde usó sus capacidades de bolas rápidas de dos y cuatro costuras, curva y cambio para imponerse a los bates de Los Gigantes, por lo que el el mánager de los Giants, Bruce Bochy dijo: “Nos cerró”.

“Mi clave principal era salir adelante, tenía todos mis lanzamientos funcionando”, expresó Nola.

Héctor Neris conquistó los últimos dos outs, ponchando a ambos bateadores para su séptimo salvamento en nueve ocasiones.

El manager Gabe Kapler tomó la decisión de dejar a Tommy Hunter como primer bateador en el noveno lugar y no de ir con Neris, quien no conquistó un salvamento en la derrota 5-4 del domingo en Washington.

Por su parte, Pablo Sandoval conectó un cuadrangular a Edubray Ramos para los Giants mientras bateó de emergente en el octavo.

Filadelfia tiene siete cuadrangulares y superó a San Francisco 15-2 en los últimos dos juegos.

Phillies RHP Nick Pivetta (1-2, 4.76) chocará contra RHP de los Giants Chris Stratton (3-2, 3.99) en la tercera competencia del juego de cuatro partidos el miércoles por la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *