No se hacen daño, Medellín y Cali empatan en el Atanasio

By
Updated: septiembre 15, 2017
dimcal1

Foto: Colprensa. Con goles de Didier Moreno y Andrés Roa, paisas y vallecaucanos empataron  1-1  en la ida de la semifinales de la Copa Águila.

El primer tiempo fue táctico y de mucho toque de pelota, fue enredado y de poca claridad, así transcurrió un primer tiempo sin grandes emociones, sin embargo en el minuto 60 del segundo tiempo hubo una oportunidad de gol  tras un penal  mal ejecutado por Juan Fernando Quintero que atajó el arquero Pablo Mina.

Fue el Deportivo Cali el que abrió el marcador en el minuto 82, tras una gran acción individual de Andrés Felipe Roa, quien sostuvo el balón y definió cruzando de zurda para anotar en la portería.

Por su parte, el volante del Independiente Medellín, Didier Moreno no perdió el tiempo y a los dos minutos dio la igualdad, logrando un empate de remontada épico que fue desde un principio atajado por Mina y cuyo rebote sirvió para que el mismo Moreno igualara las acción, logrando asimilar el marcador a 1-1.

La serie de semifinales de Copa Águila se definirá en el Estadio Monumental de Palmaseca en Cali para definir el primer finalista del torneo, que se concretará el próximo 27 de septiembre.

 

Por @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *