Niko Kovac será el nuevo técnico de James en el Bayern Múnich

By
Updated: abril 13, 2018
5ad09e5f5c3c8

Foto: EFE. Kovac, actualmente se encuentra vinculado al Eintracht Fráncfort.

El Bayern Múnich confirmó que el germano-croata Niko Kovac, actualmente en el Eintracht Fráncfort, sera el reemplazo de Jupp Heynckes al terminar la temporada.

“Niko Kovac será el nuevo entrenador del Bayern a partir del 1 de julio de 2018. Hemos llegado a un acuerdo para un contrato por tres años”, confirmó Hasan Salihamidzic.

La noticia la había dado con anticipación el diario “Bild”, que afirmo en su momento que Uli Hoeness, y Karlheinz Rummenigge, habían llegado a un acuerdo con Niko.

El contrato de Kovac con el Eintracht, estaba previsto hasta el 30 de junio de 2019, pero tenía una cláusula que le permitía negociar con su equipo en el caso de una oferta del Bayern u otros dos clubes del exterior.

Kovac, nacido en Berlín de padres croatas, actuó para el Hertha, el Bayer Leverkusen, el Hamburgo y el Bayern (2001-2003), y represento a la Selección de Croacia, llegó al Eintracht en marzo de 2016 estando en lucha por no ascender, en 2017 lo llevó hasta la final de la Copa de Alemania.

En la actualidad esta en la pelea por un cupo en la Liga de Campeones y la próxima semana disputará las semifinales de la Copa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *