Necaxa se impuso al Atlas por 2-1 en la Copa MX

By
Updated: marzo 7, 2018
atlas-vs-necaxa

Foto: Twitter. Necaxa clasifico a los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2018, y ahora jugara contra Pumas de la UNAM o Lobos BUAP.

En un partido que se realizo en el estadio Victoria, Necaxa le gano 2-1 al Atlas, y logros su objetivo de clasificarse a los 4 de final.

El primer tiempo fue intenso, ya que los dos equipos buscaron insistentemente el gol, tanto así que las grandes figuras de la parte inicial fueron los porteros, en especial José Hernández, una de las buenas atajadas fue al jugador del Necaxa Martín Barragán. Al minuto 62 Barragán convirtió el primer gol, en una jugada de saque de banda, tras pase de Dieter Villalpando, para el 1-0 a favor del Necaxa.

El arbitro Eduardo Galván Basulto, expulso con roja directa el colombiano Gustavo Culma, tras un codazo a un rival, dejando con un hombre menos al Necaxa. El 2-0 para Necaxa llegaría en un remate de Gerson Torres, donde el arquero José Hernández dio revote, aprovechado por Luis Pérez quien anoto con su pierna derecha.

El descuento para el local Atlas llego por medio de Soko, sacándose a tres jugadores de encima, y derrotando al golero Yosgarth Gutiérrez, para el 2-1 definitivo, y la eliminación de su equipo. Rayos ahora espera rival, que saldrá este miércoles entre Pumas de la UNAM y Lobos BUAP en el estadio Olímpico Universitario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *