Nacional es líder tras una sufrida victoria ante Santa Fe

By
Updated: febrero 11, 2018
NALSAN

Foto: Twitter. El gol de Dayro Moreno permitió al local llevarse los tres puntos ante un rival que utilizó un equipo alterno.

Un gol de cabeza de Dayro Moreno al minuto 10 de juego le cambió el decorado al duelo en Medellín, pues con el 1-0 en el inicio le dio todo el control a Atlético Nacional, que se sintió fuerte al recuperar su efectividad y con Macnelly Torres en el campo para asistir y adueñarse de la pelota, aunque en el segundo tiempo la visita fue más y casi empata.

Con esta victoria Atlético Nacional llega a seis puntos de seis posibles, pues en la primera fecha venció al Deportes Tolima, mientras Santa Fe ha perdido los dos partidos que ha disputado en la presente Liga Águila; 0-2 en El Campín de Bogotá contra de Patriotas y este ante los verdolagas.

Ahora, los dos clubes se concentran en sus siguientes juegos. Nacional visitará el jueves a Patriotas, por su parte el rojo capitalino viajará a Chile para enfrentar a Santiago Wanderers en el choque de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *