Mundial de Clubes: Romarinho mete al Al Jazira en cuartos de final

By
Updated: diciembre 6, 2017
romarinho

Foto: FIFA. Un gol del jugador brasilero, dio la victoria por la minima al conjunto local, en choque disputado en el Estadio Hazza Bin Sayed.

El Al Jazira aprovechó su condición de anfitrión y superó 1-0 al Auckland City, de esta manera avanzó en el Mundial de Clubes 2017, donde ahora se enfrentará al Urawa Red Diamonds de Japón en los cuartos de final el próximo sábado.

El Al Jazira sorprendió al Auckland que entrena el español Ramón Tribulietx y que fue una de la revelaciones de la edición del pasado año. Sin embargo, careció de soluciones para dar la vuelta a la situación a pesar de que tuvo más tiempo el balón y encerró al cuadro local en su campo. El cuadro emiratí cedió la pelota a su rival. No le importó. De hecho se sintió a gusto con esa situación mientras esperaba sus opciones a la contra.

Tras un par de amenazas visitantes, una de Callum McCowatt a pase del español Albert Riera y otra posterior de Kim Dae-Wook tras un centro de Emiliano Tade, llegó el único gol del encuentro. Fue en una acción que inició Romarinho y que él mismo culminó con un disparo desde la media luna a siete minutos del intermedio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *