Muerte de Davide Astori se presentó por una bradiarritmia

By
Updated: marzo 7, 2018

Foto: @acffiorentina. El jugador sufrió un descenso de la frecuencia cardíaca, pero hasta dentro de dos meses se tendrá un diagnóstico definitivo.

Los especialistas autorizados determinaron por medio de una autopsia que el futbolista murió por problemas cardiacos. Después de una espera larga y algo desesperante para los familiares, amigos y seguidores, se pudo determinar la causa que precipitó la desaparición del excapitán Davide Astori. Los galenos lograron conocer los datos preliminares de la autopsia que se le realizó.

El jugador falleció en horas de la madrugada del pasado domingo, en la ciudad de Udine – Italia, donde el equipo al que pertenecía, la Fiorentina, estaba concentrado para cumplir el encuentro frente a Udinese en la Serie A. Según el jefe fiscal Antonio de Nicolo, el jugador falleció “bajo circunstancia de una muerte natural”, sin embargo, expresó que por prudencia hay que “esperar al resultado de los exámenes histológicos para pronunciarse definitivamente”, agregó.

Por otro lado, la hinchada del club hizo homenaje a su capitán Davide Astori. A las afueras del estadio se hicieron presentes miles de seguidores. Velas, bufandas y fotos fueron unos de los instrumentos que usaron para el expresar su dolor y por supuesto, agradecerle a Davide.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *