Mosquera mantuvo a Caimanes en la pelea

By
Updated: diciembre 4, 2017
cai

Foto: Caimanes. El barranquillero, José Mosquera, quien reemplazó al manager cartagenero Neder Horta mientas este se encontraba con la selección Colombia de béisbol en los Juegos Bolivarianos y en el Pre Mundial sub 23, realizó una muy buena labor al frente de los “Reptiles” en la conducción de los 14 juegos que le tocó dirigir.

Mosquera terminó su labor con un récord favorable de 8 ganados y 6 perdidos al frente de los “Saurios”. Hay que reconocer que bajo el mando del barranquillero el equipo no se despegó de la parte alta del standing, en el que permanece en el tercer lugar pero a sólo un juego del líder Leones.

José Mosquera no pudo contar con durante los juegos que dirigió con su cerrador estelar James Jones, por una lesión en uno de sus dedos de la mano derecha y además tampoco pudo hacerlos por algunos partidos con su abridor estrella Gabe Pérez, quien viajó a realizar un try out en Japón y estará regresando en los próximos días al equipo.

Ahora Mosquera regresa a sus labores de Gerente del cuadro barranquillero y el cartagenero Neder Horta retorna al mando de la institución barranquillera, que sigue con la fe puesta de clasificarse a las finales de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).

 

Guillermo Carbonell Martínez
Jefe de Prensa Caimanes de Barranquilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *