Monterrey golea y da un repaso al León

By
Updated: febrero 3, 2018
15177107142170

Los Rayados golearon 5-1 a León y son líderes junto al América (Foto: Imago7)

Los Rayados de Monterrey siguen repuntando en el inicio de la Liga Bancomer de México, ante León, Monterrey fue muy superior tanto en la cancha como en el resultado, el cual reflejó un resultado de 5-1 al término de los 90′ minutos de juego.

En la primera parte el conjunto de los Rayados se fue arriba 2-0, el primero que sería con cuota colombiana gracias a la asistencia de Dorlan Pabón para Avilés Hurtado, para que esté pusiera el 1-0 a los 11′ minutos de juego, posteriormente sería el delantero argentino, Rogelio Funes Mori el encargado de sumar el segundo gol para Monterrey y así dar un preámbulo de lo que se avecinaba.

En el inicio de la segunda parte iba a continuar la faena, Arturo González firmaría el tercero de Monterrey a los 47′ minutos y así iniciar dando un duro golpe a León en la madrugada de la parte complementaria.
León llegó al descuento gracias a la anotación de Elías Hernández a los 60′ de juego, pero nuevamente apareció Avilés Hurtado para anotarse su doblete y marcar el 4-1 a los 66′. El encargado de cerrar la victoria y goleada fue Jonathan Urretaviscaya al minuto 70′ dejando así 20 minutos para buscar más, pero al final se cerró la puerta al gol y el juego concluyó 5-1

Con cinco fechas jugadas, Monterrey es líder junto al América, ambos clubes mantienen los mismos 11 puntos, por su parte León con 7 puntos y noveno, espera volver a la victoria para no dar ventajas desde temprano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *