Mónaco golea al Yzeure y avanza en la Coupe de France

By
Updated: enero 6, 2018
MONACOO

Foto: AS_Monaco. Con un ‘hat trick’ del argentino Guido Carrillo además goles de Jovetic y Tavares, y sin el delantero colombiano Falcao García, le dieron al Mónaco el triunfo  frente al Yzeure y su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Francia junto al Toulouse, el Lille, el Caen, el Guingamp y el Montpellier, quienes salvaron su clasificación por medio de los penaltis.

Al minuto se abrió el juego a favor del Mónaco por la ejecución de Guido Carrillo, sin embargo Elhadji Malick Seck al minuto 28 desde un cobro de pena máxima logró el empate, pero la insistencia de los ‘Princes’ dio resultado pues  al minuto 39 el croata Stevan Jovetic devolvió la ventaja, a pesar de la superioridad del Mónaco, Yzeure igualó el marcador 2-2 antes de ir a descanso por la labor de Hardouin.

Al retomar el compromiso, cinco minutos después Guido Carrillo puso otra vez por delante a el Mónaco,  y tres minutos después un cobro de pena máxima ejecutado por Fabinho le dio el cuarto gol a favor de los dirigidos por Jardim.

La buena racha del Mónaco continuo y es que un triplete, Carrillo (84′) debuta y cierra el marcador 5-2 a favor de los visitantes en el Stade Hector Rolland. Por su parte, Falcao tiene una fatiga y por esa razón Jardim afirma que no pudo asistir a el compromiso en donde salieron victoriosos por la Copa Francia.

 

Por: @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *