Mónaco golea al Angers y no se despega de la punta

By
Updated: febrero 10, 2018
DVs3fyYX4AAFQp6

Foto: @AS_Monaco_ES. S. Jovetic, fue la gran figura de los 90 minutos. El cafetero no jugó por lesión, su reemplazo fue Jovetic, quien anotó dos goles.

Mónaco goleó al Angers 4-0, y se posesionó como escolta del líder PSG. El equipo del principado no contó con el goleador Radamel Falcao Garcia, pero jugó un partido brillante, en el compromiso perteneciente a la fecha 25 de la Liga 1. La gran figura del choque fue el reemplazante del “tigre”, Jovetic? convirtiendo dos anotaciones.

A los 10 minutos del inicio, el portero del Rangers anotó en su propia portería, causando el disgusto de los aficionados que ingresaron al Estadio Stade Raymond-Kopa, el autogol sirvió para abrir el marcador a favor del Mónaco.

El segundo tanto para los visitantes llegaría a los 29 minutos, el autor sería la figura del partido Jovetic, quien remato con su pierna derecha, tras un pase de su compañero Adama Diakhaby, para el 2-0 en la primera parte.

En el segundo tiempo, vendría el tercer gol, a los 64 minutos, por medio del reemplazante de Falcao (Jovetic), para su segundo tanto en el partido, y convertirse en la figura de los 90 minutos.

Para completar un partido de 10 puntos, el Mónaco tendría la cuarta anotación, el autor fue Raggi, quien con un tiro potente de pierna izquierda, le colocó la cereza al postre para el 4-0 definitivo.

Con este resultado, Mónaco es nuevamente segundo con 53 unidades, atrás está el Olympique Marsella con 52, y el líder PSG cuenta con 65 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *