Mónaco abre la Ligue1 con victoria sobre Toulouse

By
Updated: agosto 4, 2017
falcao

El colombiano Falcao García marcó el segundo gol del conjunto del Principado.

Mónaco, actual campeón de la Liga de Francia venció este viernes al Toulouse en el juego inaugural de la temporada 2016/17. Los dirigidos por Leonardo Jardim, tuvieron un partido complicado en condición de local, donde su rival buscaba su primera victoria en el Louis II desde 2008.

En el campo de juego fue la visita que se fue arriba, cuando Zinedine Machach abrió el marcador al minuto 6 con una media vuelta, sorpresa, iniciaba abajo el campeón. Pero el Mónaco reaccionó y logró la igualdad al 28, Jemerson a pase de Joao Moutinho marcó de cabeza, Falcao y compañía buscaban irse arriba y no lo lograron, así culminó la primera etapa.

En la segunda mitad el Toulouse no se rendía, arrancó con intensidad y logró el 1-2, obra de Andy Delort, el delantero adelantaba a los suyos al 53. Pero cinco minutos más tarde, aparecería el goleador del equipo, el colombiano a Radamel Falcao García igualaría el compromiso con un cabezazo, y no terminó allí, pues al 70 Kamil Glik daría vuelta al marcador, el polaco puso a celebrar a todos los suyos con el 3-2 definitivo.

Mónaco inició con pie derecho la temporada, en la que defenderá su título de actual monarca.

Síntesis

Mónaco: Subasic; Sidibé, Glik, Jemerson, Jorge; Fabinho, Moutinho, Lopes (Carrillo Min. 54), Lemar; Mbappé (Saint Min. 75), Falcao (Tielemans Min. 87). DT. Leonardo Jardim

Toulouse: Lafont; Adou, Yago, Jullien, Moubandje; Blin, Machach (Somalia Min. 55), Sangaré (Bodiger Min. 64); Jean, Durmaz (Sanogo Min. 73), Delort. DT. Pascal Dupraz

Goles

Jemerson, Falcao, Glik por Mónaco

Machach, Delort por Toulouse

Tarjetas Amarillas

Moutinho por Mónaco

Sangaré, Machach, Moubandje por Toulouse

Tarjetas Rojas

No Hubo

Árbitro, Clément Turpin

Estadio Louis II

 

Por @BreinnerArteta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *