MINA RECUPERADO

By
Updated: septiembre 14, 2018
MINA 2

Foto: @Everton. Este viernes en horas de la mañana, el colombiano estuvo en su primer entrenamiento con el Everton de Inglaterra después de superar una lesión en uno de sus pies, por ahora se presume que su debut está cada vez más cerca, posiblemente este domingo contra el Arsenal.

Yerry Mina estuvo muy emocionado en los entrenamientos, realizando movimientos de recuperación concentrándose más en mejorar la movilidad, además trabajando con sus compañeros muy emocionado.

El zaguero nacido en Guachené llegó el pasado 9 de agosto al Everton proveniente del Barcelona pero no ha podido debutar por culpa de la lesión que apareció en uno de sus pies. Se espera que luego de su regreso a los entrenamientos, Mina pueda estar debutando la próxima semana con el equipo de Liverpool, por la fecha seis del torneo, en la cual se estará midiendo ante el Arsenal.

Yerry Mina recordemos que no estuvo en la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina para poder recuperarse totalmente de sus molestias físicas.

Por: @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *