Michael Rangel y Pedro Franco se reportan con gol en Turquía

By
Updated: noviembre 29, 2017
1511966562_625756_1511966755_noticia_normal

Los colombianos anotaron para sus respectivos clubes por la Copa de Turquía (Foto: Boluspor)

Por la quinta ronda de la Copa de Turquía, el Kasimpaşa de Michael Rangel, se enfrentaba como local al Boluspor del defensor, Pedro Franco.
Si bien en el encuentro ambos jugadores cafeteros marcaron para sus equipos, la victoria se la terminó llevando el club de Pedro Franco por un 3-1 que les servirá para definir la serie como local en el juego de vuelta.

Pedro Franco se encargó de abrir el marcador para su club a los 28′ luego de un centro dentro del área de Okutan, que le serviría al defensor para aparecer y rematar de cabeza para el 1-0

Por su parte Michael Rangel se reportó en el marcador en la segunda parte para descontar luego de que Boluspor estuviera arriba 2-0 con el gol de penal de İrfan Başaran a los 59′, Rangel apareció al 70′ para empujar una pelota en las inmediaciones del arco rival y apretar el resultado 2-1.

Ya sobre el final André Santos pondría las cosas 3-1 con las cuál el Boluspor da un paso importante en la copa al significar una victoria en condición de visita.

Con el gol de hoy, Pedro Franco abre su senda en el Boluspor, mientras que Michael Rangel es primera vez que anota por copa para Kasimpaşa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *