Michael Ortega se incorpora al Deportivo Pasto

By
Updated: enero 11, 2018
ortega

Foto: Cortesía. El jugador llega al equipo de Nariño tras una difícil temporada con el Once Caldas.

A través de su cuenta de Twitter, el Deportivo Pasto anunció a otro nuevo fichaje y se trata del volante Michael Ortega, quien se convirtió en la contratación número 16 del cuadro de Nariño.

El volante disputó la temporada 2017 vistiendo los colores del Once Caldas, aunque no la finalizó ya que en la parte final de la misma renunció al club debido a las lesiones y, según él, no se sentía en condiciones para ayudar al club de Manizales y por eso dio un paso al costado.

Ortega disputó 31 partidos en total con el ‘Blanco-Blanco’ de Manizales el año pasado, donde marcó cinco goles por Liga. Será su segundo equipo tras el regreso al fútbol colombiano en 2017 y el octavo en toda su carrera como profesional.

Hasta el momento los demás nombres confirmados en el conjunto ‘volcánico’ son: Ernesto Hernández , Jonathan Lopera, Luis Tipton, Giovanny Martínez, César Quintero, Jairo Molina, Carlos Rúa, Víctor Aquino, Alcatraz García, Darío Rodríguez, Dhawilin Leudo, Luis Carlos Arias, Edinson Toloza, Diego Copete, Ricardo Delgado y Jimmy Valoyes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *