Messi pone a su país en Rusia tras deslumbrar en el Atahualpa

By
Updated: octubre 10, 2017
IMG_20171010_211629

Foto: TyC Sports. El argentino marcó un hat-trick y colocó a la albiceleste en la tercera casilla de las eliminatorias sudamericanas.

En el estadio Atahualpa de Quito, Messi guió a la Argentina y le dio la victoria 3-1 frente a Ecuador en el cierre de las eliminatorias mundialistas. Los goles del encuentro fueron obra de Romario Ibarra por el ‘tri’ y un asombroso triplete de Messi por la albiceleste.

Se esperaba en este partido que alguien salvara a la selección de Jorge Sampaoli. Si había quien pudiera llevar a la gloria a dicha selección era una sola persona: Lionel Messi. El astro del Barcelona apagó los nervios sufridos por todo el conjunto argentino tras el gol al minuto de juego de Ibarra para los ecuatorianos.

Messi marcó en tres oportunidades (12′, 20′, 62′) para montar al tercer lugar de la tabla a su selección, después de tanta tensión a nivel mundial por la posible eliminación de la Argentina. El crack argentino dijo presente y se llevó los honores en esta última jornada de la eliminatoria.

Finalmente el cuadro de Sampaoli clasificó con 28 puntos y una diferencia de tres goles a favor, sólo fue superada por Brasil (41) y Uruguay (31).

 

Por @Martinez10sebas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *