Messi contra la AFA

By
Updated: junio 24, 2016
1024x1024

“Qué desastre son los dirigentes de AFA”, escribió Lio en su cuenta de Instagram. El jugador que posaba junto al Kun Agüero, expresó su inconformismo por los problemas de organización que ha tenido la logística de su selección. Messi y sus compañeros tuvieron que esperar 4 horas en el avión charter antes del despegue.

El vuelo que llevó a la selección de Houston a New Jersey para jugar la final de la Copa América, presentó retrasos que incomodaron a los jugadores de la albiceleste. Sergio Agüero también mostró su inconformismo en las redes sociales, este aprovechó el mensaje de cumpleaños que le envió a Messi para meter la sátira en contra de la AFA “Feliz Cumple amigo. Siempre la pasamos en la concentración y hoy en un micro y sin cenar”, publicó el Kun.

 

Banca Rota

Lo ocurrido con el retraso del vuelo, solo es la punta del iceberg, ya que la Asociación de Fútbol Argentino, se encuentra en una grave situación económica. Aquí les presentamos algunos de los episodios desafortunados que ha pasado la selección Argentina por culpa de la crisis:

  1. Además del retraso, desde el interior de la selección se comenta que el avión no reune las condiciones de calidad que un plantel de la talla de Argentina se merece.
  2. Como si fuera poco, el mismo avión será el que los lleve de regreso a su país, un día después de jugar la final.
  3. La selección siempre acostumbra a llevar a sus concentraciones a planteles juveniles que sirvan para la preparación y entrenamientos de la mayor. En esta ocasión la AFA no pudo costear esos gastos.
  4. La AFA tampoco cubrió los gastos del equipo de gimnasio que necesita la selección. Aunque esta situación se pudo controlar gracias a la ayuda de los Sponsors.
  5. En uno de los hoteles en los que se hospedó la albiceleste, les tocó esperar en el Lobby por prolongado tiempo, ya que las habitaciones aún no se encontraban disponibles.

La relación entre los jugadores y la AFA cada vez es mas delicada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *