Ménez llega a México para jugar con el América

By
Updated: enero 5, 2018
Men

Foto: . El mediapunta francés Jérémy Ménez, con destacadas actuaciones en el Roma y el Milán italianos, es la nueva carta del América del fútbol mexicano, informó hoy el equipo en su cuenta de Twitter.

Procedente del Antalyasport de Turquía, Ménez suma dos goles en 24 partidos con la selección francesa y también sobresalió en el París Saint German de su país, lo que lo convierte en una de las principales contrataciones para el Clausura que comenzará esta noche. El delantero de 30 años ha integrado la selección de Francia en todas las categorías; en el 2014 se hizo campeón de Europa sub’17 y entre 2010 y 2013 vistió la camiseta de la selección absoluta con la que jugó la Eurocopa en 2012.

En el América el jugador reforzará la línea de ataque en la cual sobresalen Oribe Peralta, el colombiano Carlos Darwin Quintero, el argentino Silvio Romero y Henry Martín, otra de las nuevas contrataciones. “Feliz y orgulloso de poder ser parte del club más grande de México. Prometo a todos los azulcremas darlo todo por esta camiseta, nos vemos muy pronto”, escribió Ménez en sus redes sociales en su primera reacción después del fichaje.

Ménez cuenta con 30 años y el América será el octavo club en su carrera; anteriormente militó con el F.C. Sochaux, Mónaco, Roma, PSG, Milán, Girondins y Antalyaspor.

 

EFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *