“Me voy conforme con muchas cosas” Miguel Ángel Russo

By
Updated: diciembre 14, 2017
IMG-20171214-WA0009

Foto: Twitter. El director técnico del cuadro azul, dio unas declaraciones muy objetivas sobre el primer partido y lo que se viene en el segundo.

En un partido que contó con un Nemesio Camacho “El Campin” vestido de azul, el cuadro dirigido por Russo, derrotó 1-0 al Independiente Santa Fe.

“Me voy conforme con muchas cosas. Es un partido decisivo, donde el margen de error es muy chico. Me voy mucho más contento con el primer tiempo que con el segundo. En el primero tuvimos más el balón y propusimos; nos faltó más claridad. El segundo fue más dividido y perdimos la pelota. Ahora hay que descansar, porque se viene otro partido muy duro”, manifestó el entrenador argentino.

Un gol de Matías De Los Santos a los 32 minutos, le dio el triunfo a Millonarios, que buscará en el próximo y último partido de la final, seguir con el buen equilibrio táctico que viene mostrando, ya que en lo futbolístico por momentos el equipo se va abajo.

“Nos esperan otros 90 minutos, debemos tomar todo con mucha calma y tranquilidad. Respetamos al rival, pero confiamos en nosotros. Creo mucho en mi grupo, fue una prueba difícil, de carácter, y pudimos convertir y ganar, pero son 180 minutos y esto no termina hoy. Es importante el resultado, me gusta, pero falta mucho”, expresó Miguel Ángel.

 

Por: Edilberto Soto Meza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *