“Me han robado el mundial y también mi carrera”: Paolo Guerrero

By
Updated: mayo 16, 2018
paolo-guerrero

Foto: El Desconcierto. El capitán de la selección del Perú decidió hablar, a pesar del dolor por no asistir al campeonato Mundial.

Paolo Guerrero llora de rabia ante la sanción de 14 meses que le fijó el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), por lo tanto no jugará el Mundial Rusia 2018, a pesar de ser pieza clave en las eliminatorias.

El goleador decidió hablar sobre la delicada situación que esta viviendo: “Quiero pronunciarme hacia la opinión pública, hacia mis seguidores, hacia mis hinchas, hinchas del Flamengo, hinchas de la selección peruana que siempre me han apoyado, a las personas que rezan por mí día a día y contarles un poco lo que ha sido mi vida en el fútbol desde muy pequeño”, expresó Guerrero.

Ante el fallo inapelable del TAS, el técnico Ricardo Gareca no tendrá al jugador mas importante de su plantel y uno de los máximos ídolos en la historia del fútbol peruano.

“Hoy siento que mi sueño de jugar al fútbol y asistir a un Mundial después de 36 años, siento que lo he perdido, es una época oscura, quiero ratificarle a mi país que jamás he consumido algún tipo de droga y se los puedo garantizar, porque no lo necesito, porque nunca me ha llamado la atención y siempre he sido profesional” dijo Paolo.

Ahora conocida la sanción (sin apelación), Gareca tendrá que buscar el reemplazo de Paolo Guerrero.

“El puesto de titular por Paolo debe ser de Raúl Ruidíaz”, expresó el exseleccionado y exmundialista Germán Leguía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *