“Me gustaría ir a Junior, pero nadie se ha comunicado conmigo” Andrés Ricaurte

Updated: diciembre 5, 2017
IMG_20171205_093128

Foto: Win Sports. El volante del conjunto opita no negó su deseo de vestir la camiseta rojiblanca, pero aún no se han puesto en contacto con él, por ende no sabe que pasará en el futuro.

Su buena campaña en el Atlético Huila, le permite al volante antioqueño entrar en el sonajero de los equipos grandes de Colombia. A pesar de esto, Ricaurte negó algún contacto con cualquier equipo del FPC, y aseguró que queda libre el 20 de diciembre, y que le gustaría venir a Junior por todo lo que significa.

“He visto los rumores, pero no se han comunicado conmigo, ni Nacional, ni Medellín, ni Junior, son rumores de redes sociales. El 20 de diciembre termina mi contrato con el Huila y seré un jugador libre, pero aún no se define nada de mi futuro”, aseguró el volante antioqueño.

Ricaurte tiene compañeros en el fútbol que le han permitido clarificar un poco lo que significaría jugar en Barranquilla, con la ilusión de que pueda llegar a darse, ya que para él, Junior en equipo grande: “Tengo compañeros allegados que me dicen que Junior es una gran institución, y que Barranquilla es una gran ciudad, he hablado con ‘Pecoso’ (Andrés Felipe Correa), Víctor Cantillo y Jorge Aguirre, ellos me dicen que es una gran institución”.

Finalmente, solamente una llamada separa a Andrés Ricaurte del Junior de Barranquilla, ya que el volante quiere asumir el reto y crecer futbolísticamente: “Me gustaría vestirme de rojiblanco, uno como jugador siempre quiere crecer, ir a Junior es un paso gigante, sería una muy buena opción”, finalizó.