“Me estoy adaptando al clima de Bogotá” Roberto Ovelar

By
Updated: enero 12, 2018
DTT6MFWX4AAOQOu

El ex Junior habló de su estadía, hasta el momento, con el Millonarios. Foto: Millonarios.

El paraguayo Roberto Overlar está viviendo un nuevo capítulo en su carrera como futbolista profesional con el Millonarios de Bogotá, tras su salida del Junior de Barranquilla. El delantero dio a conocer sus sensaciones al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio.

El delantero expresó que de lo que va en su estadía en el club se ha sentido muy cómodo y se ha sorprendido por la actitud de sus nuevos compañeros. “Hay grandes seres humanos en Millonarios, por eso es que consiguieron el título en la Liga”, agregó.

También dijo que la adaptación no ha sido fácil pero que está trabajando y de a poco se acomoda al clima de Bogotá, y ha visto que el club es una institución seria y busca para ser parte del once titular para esta campaña “Quiero conocer de la mejor manera al cuerpo técnico de Millonarios”, dijo.

Sobre la decisión de llegar al cuadro embajador, aclaró que el club fue el que contactó con el y que en ese momento era la mejor opción. Además se siente muy satisfecho por lo hecho en Junior y les dio las gracias por darle una oportunidad. “Quedé muy agradecido con toda la gente del Junior”, agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *