McLaren, Toro Rosso y Mercedes ya tienen fecha para presentar sus autos

By
Updated: enero 18, 2018
f1

Foto: Twitter. Las presentaciones se llevarán a cabo en el mes de febrero.

De a poco se acerca el inicio de la temporada 2018 de la Fórmula 1 y ya los equipos se empiezan a armar de la mejor forma para obtener buenos resultados en una campaña con muchos cambias. También están próximos las prestaciones de los autos de las diferentes escuderias, de las cuales tres de ellas confirmaron fecha para dar a conocer sus nuevos monoplazas.

El equipo Mclaren anunció que su nuevo MCL33, impulsado con motor Reanult, será presentado el 23 de febrero, pocos días antes del arranque de la pretemporada. La escudería de Woking tiene grandes ambiciones para la próxima temporada luego de su cambio de proveedor de motores, habiendo dejado atrás algunos dolores de cabeza con la adaptación de la nueva unidad de potencia a su chasis.

Por su parte, Toro Rosso que ha tomado el motor Honda que McLaren dejó de lado, presentará su nuevo auto el 25 de febrero, día anterior al inicio de los ensayos en Barcelona.

Finalmente, la escuderia campeona, Mercedes, dará a conocer el nuevo coche W09 el 22 de febrero, el mismo día que Ferrari lo dará a conocer, pero no especificó dónde será el evento de lanzamiento ni si será de manera online o presencial.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *