Matías Mier no seguirá en el Junior de Barranquilla

By
Updated: junio 6, 2018
Mier1

Foto: La Contra. El uruguayo aseguró que en Junior “fue mi año de oro” porque conoció a Melissa Martínez, su actual pareja sentimental.

Se confirmó un secreto a voces: Matías Mier no es más jugador del Junior de Barranquilla. El uruguayo fue el encargado de anunciar su salida del club ‘rojiblanco’ a partir del 30 de junio y que se encuentra en negociaciones para definir su futuro profesional.

“No sigo. Me voy tranquilo y agradecido con el club, con los compañeros y la gente de acá”, dijo el ‘charrúa’ al ser abordado por los medios de comunicación en la capital del Atlántico.

El deportista se encuentra a la espera de las gestiones adelantadas por parte de su representante ante el interés conocido por parte de Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe de hacerse con sus servicios.

“Ahora estoy buscando otros horizontes, pero me quiero quedar en el fútbol colombiano. En estos momentos estoy esperando una nueva oportunidad para jugar acá”, agregó Mier.

Asimismo, realizó un balance de su periplo por el conjunto ‘tiburón’, siendo enfático en que no pudo mostrarse más ante la falta de continuidad que tuvo. Mier tuvo acción en 29 compromisos y sumó dos anotaciones.

Por último, habló sobre su relación con la periodista Melissa Martínez –a quien conoció vistiendo la casaca ‘rojiblanca– y no descartó que existan planes de matrimonio.

“Barranquilla y Colombia me dejó una gran experiencia, pero lo más importante que me dejó es estar con Melissa, fue mi año de oro. Estamos muy felices. Yo creo que ahora estamos en otra etapa, pero no lo descartamos”, cerró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *