Mateo Casierra anotó gol en derrota del Ajax ante Vitesse

By
Updated: marzo 4, 2018
Mateo

El delantero nacido en el Departamento de Nariño se reportó en el marcador (Foto: Twitter).

El jugador cafetero Mateo Casierra anotó su primer tanto en este campeonato de la primera división del fútbol de Holanda, en compromiso donde su conjunto el Ajax fue derrotado 3-2 por el Vitesse.

El nariñense actuó por segunda vez con el Ajax en Liga, fue convocado por su figuración en la segunda división de ese país, donde ha marcado en 14 ocasiones, ganándose la confianza del entrenador Erik ten Hag. La apertura del marcador fue para el Vitesse por intermedio de Navarone Foor, a los 16 minutos. Posteriormente, Bryan Linssen aumentó la cuenta cuando el reloj marcaba los 57′.

Mateo Casierra entró a los 60 minutos y en la primera jugada que participó, infló la red contraria en en un golpe de cabeza. Linssen, por segunda ocasión, volvió a convertir para el Vitesse, a los 71 minutos para el 3-1 parcial. El 3-2 definitivo llegó gracias a Siem de Jong a los 85′, y con esto el Ajax desciende en sus aspiraciones de igualar en puntos al líder PSV donde juega Santiago Arias, ya que son 10 unidades de diferencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *